Una habitación de lujo para que la duquesa de Cambridge dé a luz

Catalina de Cambridge. /Efe
Catalina de Cambridge. / Efe

No faltarán los masajes, el champán y la guardería, entre otros detalles

EL NORTE

La Casa Real Británica ya tiene todo preparado para el nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge, que cuenta con su propia sección en la página web de la Casa Real. Para su nacimiento, Catalina de Cambridge ha vuelto a confiar en el hospital St Mary's de Paddington.

Según Katherine, una mujer inglesa que dio a luz hace siete meses en la suite Lindo, la habitación parece más un hotel que un paritorio, en el que no faltará un té para celebrar el nacimiento, masajes para relajar a la madre tras el parto, champán e incluso guardería. «La calidad de la comida es fantástica, tienen una lista de vinos y las habitaciones son tan espaciosas que puedes recibir a varios familiares a la vez sin problema, con sitio para que todos se sienten», revela Katherine a la revista 'Hello'.

Durante el parto, las madres pueden elegir la intensidad de la luz, optar por poner música y disponen de una matrona que está continuamente con ellas. El padre tampoco está olvidado: «Mi marido tenía una cama para él y un menú diferente cada día», comentaba Katherine.

Imagen del Ala Lindo.
Imagen del Ala Lindo. / Reuters

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos