Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk acaban con los rumores y confirman su compromiso

Brad Falchuk abraza a Gwyneth Paltrow. /GOOP
Brad Falchuk abraza a Gwyneth Paltrow. / GOOP

Aparecen abrazados en la portada de 'GOOP' y reconocen sentirse «increíblemente afortunados»

EL NORTE

Que Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk están a punto de casarse es un secreto a voces. Su noviazgo comenzó en 2014, año en el que intimaron gracias al rodaje de 'Glee'. Pero ambos actores decidieron mantenerlo en secreto hasta 2015.

Posteriormente, surgieron los rumores sobre el posible enlace matrimonial. Los medios aseguraban que existía un compromiso entre ellos, pero la pareja también quiso mantenerlo en secreto hasta que la revista 'GOOP' les ha sacado en portada y ambos han aprovechado el reportaje que se les dedica para anunciarlo: «Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos unido en este momentos de nuestras vidas, cuando nuestros éxitos y fracasos colectivos pueden servir como bloques de construcción para una relación sana y feliz».

En todo este tiempo, Paltrow se convirtió en experta en esquivar los rumores que hablaban de matrimonio, y más cuando la actriz, como recoge la web de 'Bekia', apareció con un gran anillo durante la grabación de 'Vengadores: Infinity War'. Ella lo justificó diciendo que era su personaje, Pepper Potts, la que estaba comprometida. Ahora, la confirmación ya es oficial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos