Gustavo González y su exmujer, en guerra por su patrimonio

Gustavo González y su exmujer, en guerra por su patrimonio

Existen problemas para repartir los bienes del matrimonio

EL NORTE

La separación de Gustavo González se está conviertiendo en el tema estrella de las revistas de papel couché. El colaborador de 'Sálvame' comentó, hace unos días, que la ruptura de su matrimonio la están llevando bien las dos partes, pero a medida que pasa el tiempo, no está siendo una separación tan idílica. Algo que cabía esperar si tenemos en cuenta la razón por la que está provocada.

Gustavo González comentó que iban a pedir la disolución de los gananciales, y parece que aquí es donde se ha generado una gran tensión. Según señala 'Latidos', existen problemas para repartir los bienes del todavía matrimonio.

Gustavo y su mujer Toñi cuentan con tres propiedades: La primera y principal, un chalé adosado en Madrid, además de un piso en la localidad costera de Canet d'en Berenguer y terreno en la Comunidad Valenciana.

La mujer del tertuliano, una señora discreta y profesora de Educación Física, está pasando por un momento complicado por la exposición a que está siendo sometido su exmarido. Al menos, cuenta con el apoyo de sus cuatro hijos que se han puesto del lado de su madre, según recoge 'Bekia'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos