Gustavo González, arropado por sus compañeras

Gustavo González, en 'Sálvame'./Telecinco
Gustavo González, en 'Sálvame'. / Telecinco

El paparazzi se derrumbó y fue abrazando y besando, una a una, a las colaboradoras de 'Sálvame'

EL NORTE

Gustavo González no está atravesando por un buen momento desde que anunció su divorcio de su mujer y su nueva relación con María Lapiedra, lo que no ha hecho nada fácil su presencia en las tardes de 'Sálvame'. En las últimas semanas, el paparazzi ha llegado a discutir con todos sus compañeros.

La última bronca ha estado relacionada con ese comentario que Lapiedra asegura que dijo Francisco, en 'Supervivientes', y que, en caso de hacerlo público, le podría llevar incluso a la cárcel.

Gustavo defiende a la actriz, argumentando que no está jugando con eso para seguir dando bombo al asunto, pero María Patiño y Mila Ximénez no opinan igual: «Yo el otro día dije la frase y Mila dijo 'yo no me la creo'. Pues ya está. María no hace esto con ninguna intención de que se monte o no se monte».

Un comentario al que Ximénez respondió, mirando a cámara: «Mentira. Y además Paca, te voy a decir una cosa, si demandan a María Lapiedra y tu abogado decide que tiene que haber una testigo que cuente lo que está contando María Lapiedra, cuenta conmigo como testigo. Te lo digo desde ya. Una metemierda, una mentirosa». A su vez, Gustavo le decía: «¿Cómo vas a ir de testigo si María no te lo ha contado?» y ésta continuaba: «Bueno, pero digo que lo vas difundiendo tú».

El paparazzi se lamentaba de que estaba muy solo, por lo que María Patiño le contestó: «Porque estás amargado y la culpa no la tienen los demás. Eres un tontolabas. Llevas unos meses dando la cara por María y ella te deja con el culo fuera cada día de tu vida».

A continuación, y tras un corte publicitario, Gonzalo ha ido abrazando y besando, una a una, a las colaboradoras, según ha publicado 'Bekia'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos