La 'guerra' de Rocío Carrasco y Antonio David se acerca a su fin

Rocío Carrasco y Antonio David Flores. /Telecinco
Rocío Carrasco y Antonio David Flores. / Telecinco

Ha concluido la fase de presentación de pruebas y ahora el juez decidirá si se celebra el juicio o se archiva el caso

EL NORTE

La juez que lleva el caso de la denuncia de Rocío Carrasco contra su exmarido Antonio David está a punto de cerrar la fase de presentación de pruebas cuando se va a cumplir prácticamente un año desde que se presentara la demanda.

El pasado 23 de diciembre, Rocío Carrasco denunciaba a Antonio David por malos tratos y problemas con la custodia del menor. Ante tal denuncia, la hija de Rocío Jurado fue sometida a una serie de exámenes médicos para evaluar la situación y juzgar el caso.También se han sumado una serie de pruebas como material de archivo televisivo en el que el ex Guardia Civil hablaba de su ex mujer dañando su imagen y su papel de madre, según publica 'Chance'.

El pasado mes de marzo, después de que la juez tuviera problemas para localizar a Antonio David, se le obligó a presentarse en el juzgado para tener constancia de lo que le acusaba su ex mujer. El tertuliano televisivo reconoció los hechos económicos de los que se le acusaba. Por su parte, Rocío propuso a su prima Rosario Mohedano como testigo, pero la juez lo denegó.

Ahora queda cerrado el periodo de presentación de posibles pruebas, esperando la resolución de los exámenes médicos y de que la juez decida si se celebra el juicio o se archiva el caso.

Fotos

Vídeos