Guerra abierta entre Las Mellis e Isabel Pantoja

Las Mellis /Telecinco
Las Mellis / Telecinco

La tonadillera las ha demandado por las declaraciones que realizaron en el programa de María Patiño 'Socialité'

EL NORTE

Las Mellis, el conocido dúo artístico que vivía a la sombra de Isabel Pantoja, cambiaba su actitud frente al clan de la tonadillera en una entrevista que concedieron al programa de María Patiño, 'Socialité'. Rápidamente, la cantante ha tomado cartas en el asunto y, según comenta 'Vanitatis', las habría demandado para defender su honor. A esta denuncia se suman las anteriores que Isabel ha puesto a Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, y a Dulce.

Cynthia Ruiz, abogada de la familia Pantoja, especializada en defensa del honor, interponía la demanda en los juzgados de Plaza de Castilla por las declaraciones de las cantantes: «Va a luchar por su honor porque no se pueden admitir las barbaridades que se dicen de Isabel», comentaba la letrada al citado medio, sobre las declaraciones que Las Mellis hacían en referencia a Isabel y a Dulce en el programa 'Socialité' por las que las llevarán al juzgado. «Isabel Pantoja discutió con ella y, llegado a un punto, le dijo que fuese con cuidado porque la podía arrastrar escaleras abajo», apuntaba el dúo.

Las declaraciones más fuertes han llegado cuando Bibi confesó que Kiko Rivera se le había insinuado, cuando éste ya estaba con Irene Rosales.

No obstante, las hermanas han asegurado a la 'Cotilleos.es' que ellas todavía no han recibido ninguna demanda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos