El 'reo más guapo del mundo' le es infiel a su mujer

Jeremy Meeks, el expresidario más guapo del mundo. /
Jeremy Meeks, el expresidario más guapo del mundo.

Jeremy Meeks mantuvo una relación con la rica heredera Chloe Green

EL NORTE

Jeremy Meeks, considerado el preso más atractivo del mundo y ahora en libertad, no pasa por su mejor momento, después de que su esposa, Melissa, no le recibiera con los brazos abiertos en su casa de California.

El 'Daily Mail' publicaba las primeras imágenes de la pareja después de su affaire con Chloe Green, heredera de Topshop, a bordo de un yate en las costas turcas.

El diario muestra unas instantáneas del expresidiario en su casa de Manteca, valorada en 317.000 dólares, junto con su esposa y sus tres hijos. Él aparece con un conjunto de camisa y pantalones azul marino, llevando varias bolsas de equipaje. En las imágenes se puede apreciar que la pareja no anda 'sobrada' de cariño. Por el momento, Melissa no le deja entrar en casa y para empezar mantuvieron una acalorada discusión.

Para explicar la actitud de la esposa despechada hay que remontarse al pasado viernes, cuando aparecieron publicadas unas fotografías de Jeremy besando y acariciando a la heredera del imperio de Philip Green en un barco de lujo.

Esta joven estuvo relacionada en el pasado con Cristiano Ronaldo. Fue en marzo de 2016, a raíz de que el jugador luso la invitara a ver el partido de Champions entre su equipo y la Roma en un palco VIP del Santiago Bernabéu, según ha publica el portal 'Chance'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos