Grave error de TVE que publica los finalistas de 'MasterChef Junior 5'

Concursantes de 'MasterChef Junior 5'. /TVE
Concursantes de 'MasterChef Junior 5'. / TVE

RTVE en Youtube ha publicado un vídeo con las imágenes de los niños que llegarán a la final antes de emitir la semifinal

EL NORTE

Nuevo error de TVE, que ha provocado las críticas de los seguidores de 'MasterChef Junior 5'. La cadena pública ha hecho un 'spoiler' de su 'talent' culinario nada más concluir la cuarta gala.

Mañana sábado, TVE emitirá la semifinal del concurso y el próximo miércoles, 10 de enero, escogerán al ganador. La información de los niños que accederán a la final se ha mantenido en el más estricto secreto hasta que llegó el error. «Me habéis echo llorar porque no sabía nadie lo de los finalistas», dice Marcos García en Twitter cuando comprobó que las imágenes de los finalistas se encontraban en un vídeo de Youtube publicado por el canal oficial de RTVE, como recoge 'Vertele!'.

De esta forma, TVE se había adelantado a la emisión de la gala del próximo sábado. Pero los espectadores que vieron el vídeo han sido más cautelosos que la propia cadena pública y han mantenido el secreto, criticando, eso sí, al ente público por semejante error.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos