El Gran Wyoming convierte en un zombie a Cristina Cifuentes

Wyoming «zombifica» a Cifuentes para su nueva película: 'President Evil'.« /La Sexta
Wyoming «zombifica» a Cifuentes para su nueva película: 'President Evil'.« / La Sexta

'El intermedio' analizó, con cierta dosis de ironía, los últimos movimientos de la presidenta de la Comunidad de Madrid

EL NORTE

El Gran Wyoming ha anilizado minuciosamente el polémico máster de Cristina Cifuentes en 'El Intermedio'. Durante su examen, ha calificado a la presidenta de la Comunidad de Madrid como el nuevo «cadáver político» y la presenta como un zombie: «Fíjense, es más lenta caminando que dimitiendo», y continuaba: «Algo que solo puede acabar con un remake de una película de zombies. Así que, madrileños, poned vuestros móviles en modo silencio, o como dicen en el PP, en modo Cifuentes, porque está a punto de empezar 'President Evil', edición masterizada. Ya la podéis ver en las mejores universidades, a la que nunca veréis allí será a su protagonista».

En ese momento, aparecía la imagen digitalizada de Cifuentes en modo zombie y el presentador explicaba: «¡No es una muerta viviente, es una muerta Cifuentes! Pero tranquilos, es la única zombie que no come cerebros, a ella le basta con hacerse pasar por un cerebrito».

Respecto a la recepción del presidente del Portugal junto a los Reyes de España, según recoge 'Vertele', el presentador ironizaba sobre el momento: «La primera decisión inteligente que toma Cifuentes desde que estalló este escándalo. Cambiar la Rey Juan Carlos por el Rey Felipe».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos