'Gran Hermano Revolution' ya tiene nuevos nominados

Resultado de las nominaciones de 'GH Revolution'. / Telecinco

Maico, Javi y Yangyang son los candidatos a abandonar la casa la próxima semana

EL NORTE

La llegada de la novia de Cristian a 'GH Revolution' y la expulsión de Miriam han dado paso al turno de nominaciones. El primero en hacerlo fue Hugo, que le dio tres puntos a Carlota «porque, con lo que sucedió la semana pasada, creo que exageró con su argumentación y, al día siguiente, siguió dándome palos sin ni siquiera hablar conmigo», dos puntos a Petra y uno a Cris Fernández. A continuación, le llegó el turno a Rubén, que nominó con tres puntos a Juan «porque es la única persona de la casa con la que no hablo bien», dos puntos fueron para Petra y uno para Carlota.

Christian Gabaldón concedió tres puntos a Javi «porque no me gusta cómo estás manejando la situación y la gotita fue lo de Carlos y Mina, ya lo sabes», dos puntos a Mario y uno para Yangyang. Por su parte, Laura dio sus tres puntos a Maico «porque esta semana ha tenido comentarios que no me han gustado un pelo», con dos puntos a Hugo y uno a Yangyang, que fue la encargada de nominar a continuación, dando tres puntos a Maico «porque no sé si él no me entiende o yo no lo entiendo, pero yo no dije eso de los españoles, que los chinos sean más limpios», dos a Javi y uno a Christian G.

Por su parte, Maico dio tres puntos a Javi «porque sabemos lo nuestro y el otro día me llama y, después de hablar una hora, me dice que no me entiende una mierda mi español», dos puntos para Yangyang y uno para Carlota.

Juan nominó con tres puntos a Rubén «porque no hablamos», dos a Laura y uno a Yangyang. Más tarde, llegó el turno de Pilar que 'regaló' tres puntos a Laura «porque hay gente que ni de coña voy a tocar y es lo que me sale del corazón», dos puntos para Hugo y uno para Rubén. Dani, por su parte, nominó con tres puntos a Maico «porque no hemos cruzado mucha palabra», con dos a Hugo y uno para Laura.

La siguiente fue Petra, que dio 3 puntos a Hugo «porque no tengo ningún tipo de relación con él», con dos Rubén y uno Laura. Javi nominó con tres puntos a Maico «porque no le considero una persona que diga en todo momento la verdad y me he enterado que lleva tres semanas criticándome a las espaldas, metiendo mierda a Christian y Rubén y creo que posiblemente ha manipulado a Miriam en el comentario que supuestamente dijo Yangyang», con dos a Yangyang y uno a Christian G.

Mina dio tres puntos a Javi «porque fue decepcionante que nos acusara a Carlos y a mí la semana pasada», dos a Hugo y uno a Maico. En cuanto a Carlos, éste dio tres puntos a Javi «porque no puede ser de otra forma por lo que dijo», dos a Maico y uno Hugo.

Cristian Fernández votó con tres puntos a Hugo «porque hay cordialidad, pero no hay relación y hasta que salga de aquí yo le voy a dar los tres», con dos a Javi y con uno a Maico.

Carlota le dio tres puntos a Maico «porque no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo», dos puntos fueron para Hugo y uno para Yangyang y, por último, Miguel nominó con tres puntos a Javi «porque desde el principio me ha confundido mucho, o no me ha confundido nada, y lo último ha sido con Carlos y Mina», con dos a Yangyang y uno para Dani.

Tras la nominaciones, tal y como recoge el portal 'Bekia', se pasó al recuento que arrojó el siguiente resultado: 23, 20 y 17 puntos para Maico, Javi y Hugo, respectivamente. Pero, Jorge Javier anunció que «esta lista va a cambiar, uno de vosotros está a punto de ser salvado. Atentos por favor». Así fue, Hugo se salvó gracias a la espectadora del confesionario. Su lugar fue ocupado por Yangyang.

Fotos

Vídeos