Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 14 de agosto 2017, 19:05
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Mediaset no está dispuesta a que su reality estrella pierda más televidentes. Por ello, Telecinco ha puesto en marcha la campaña de promoción de 'Gran Hermano', que no ha dejado indiferente a nadie.
De momento, Telecinco ha denominado su campaña 'GH Revolution', y ha diseñado un nuevo logo: un ojo en cuyo interior hay una 'x', como recoge la web del Ideal.
En el anuncio, la cadena encadena una serie de frases sorprendentes: «Ésta es mi casa», «Éstas son mis siglas: G. H.», «Éste es mi símbolo», «Ésta es mi bandera» y «Ésta es mi revolución».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.