'Gran Hermano' expulsa a tres concursantes de un golpe

Miguel y Cristian F. tras ser expulsados. /Telecinco
Miguel y Cristian F. tras ser expulsados. / Telecinco

Miriam y Laura ocupan los puestos de Miguel y Cristian F., recién expulsados

EL NORTE

La novena gala de 'Gran Hermano Revolution' no ha estado exenta de sorpresas. La vuelta a la casa de Miriam y Laura ha provocado la expulsión inmediata de Miguel y Cristian F., que se sumaban a Daniel, quien había sido elegido por la audiencia, librando de la expulsión a Mina, Maico y Carlos, según informa la web de Telecinco.

La entrada de Laura a la casa sirvió para intercambiar impresiones con su protagonista, Daniel, aunque la madre de Laura esperaba explicaciones desde fuera. Dani, nada más llegar al plató donde le esperaba Jorge Javier Vázquez, no ha hecho otra cosa que pedir disculpas: «Con Laura he metido la pata, quiero pedir perdón a su madre y a toda su familia».

Pero Dani no ha sido el único expulsado de la semana. La audiencia, al desear que Miriam y Laura permaneciesen en la casa ha provocado que dos de los concursantes les deberían ceder el puesto y los espectadores han decidido que éstos deberían ser Miguel y Cristian F., quien tras conocer la noticia, ha tenido que enfrentarse de nuevo a su dudosa relación con Petra, junto a Dani.

Miguel, al llegar al plató se llevó la misma sorpresa que Petra en su día: ninguno de sus familiares y amigos le podrían recibir, aunque el gran susto se lo ha llevado al ver que su mujer no estaba en el plató.

Fotos

Vídeos