Eva González publica una polémica instantánea en las redes sociales

Eva González con su marido Cayetano Rivera.
Eva González con su marido Cayetano Rivera. / Instagram

Las reacciones no se han hecho esperar y algunos usuarios la tachan de «provocativa» y «ridícula»

EL NORTE

La presentadora Eva González la ha liado parda al publicar en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece con un velo negro cubriéndole la cabeza. Muchos lo han relacionado con el hiyab, el tradicional velo que usan las mujeres mulsulmanas. Un buen número de usuarios la han calificado de «provocativa» y «ridícula».

En las redes sociales se han podido leer mensajes del estilo de: «Siempre preciosa, pero 'eso' que te cubre no te hace ninguna falta. Es provocar a lo tonto», «Es ridículo. Luciendo el símbolo de la sumisión femenina contra la que tanto se ha luchado», «Flaco favor haces a las mujeres si te dedicas a promocionar el hiyab».

Pero no todos han opinado de la misma manera, otros solamente se han fijado en su belleza: «Estás guapa con todo lo que te pongas!!!», «Te comía la cara amor, que guapa eres», «Muy guapa , andaluza de belleza mora y cristiana, es una simple foto artística, pero la gente le preocupa más esto que el dinero B llevado a Suiza».

Por el momento, Eva no se ha pronunciado al respecto, de igual manera que tampoco lo ha hecho su marido, Cayetano Rivera, según recoge Informalia.

La foto de la discordia. / Instagram

Fotos

Vídeos