Gloria Camila desenmascara a Leticia Sabater

Gloria Camila en 'Supervivientes'.
Gloria Camila en 'Supervivientes'. / Telecinco

La hija de Ortega Cano ha contado cómo la presentadora le propuso a ella y a su novio Kiko organizar un montaje

EL NORTE

Leticia Sabater se ha destapado como un auténtico filón informativo una vez que ha abandonado 'Supervivientes'. Ayer, la artista de 'la salchipapa' no tuvo rubor en comentar que se encontraba enormemente enamorada de Kiko. Esta declaración no produjo otra reacción en Gloria Camila que la risa. «Te has inventado una historia de amor, que es igual que la que me contaste en la playa. Decías de hacerte la enamorada [de Kiko] y yo la celosa. Te dijimos que eso no entraba en la personalidad de ninguno de los dos y que no era creíble tal y como lo contabas», respondió la joven.

Ante tal comentario, Leticia parecía no saber donde meterse y para salir del paso señaló que en Honduras lo contó de broma. «Me enamoré al irme...», intentaba explicarse.

No obstante, en el portal Formulatv la cantante comentó que «lo que está contando es absolutamente mentira, fue algo que comentamos las dos en broma. Todo vino porque yo estaba nominada y entonces fue ella la que dijo: 'hay que hacer algo para que no te vayas porque no quiero que te vayas». También, Sabater quiso recordar que Gloria Camila «bien que se comió la tarta de que le pasó Kiko por la valla y que se comió a escondidas en el baño.Y sabiendo que yo estaba con ella fue incapaz de darme la mitad de la tarta. Yo lo que le recomiendo a Gloria es que, en vez de inventarse historias, aprenda a ser más generosa».

En ese momento, la presentadora del programa Sandra Barneda comentó que «la gente en las redes dirá que Leticia Sabater es una farsante».

«Tú puedes ser la madre de Kiko, cómo va a ser eso creíble», acusó Gloria Camila, mientras Leticia respondía: «Pues te voy a decir una cosa: para no seguir el rollo a gente como yo, te puedo garantizar que durante la semana que estuvimos solos se lo pasó como un enano, se lo pasó fenomenal. Créeme».

Las explicaciones de Sabater acabaron con la paciencia de la presentadora que exclamó: «¡Salchipapa! Que si no te lo digo no te callas», añadiendo: «Espero que no tengas sentimientos por mí porque estoy pilladísima. Así que apunta en otra dirección».

Fotos

Vídeos