Los Globos de Oro eligen a sus nominados

Secuencia de la serie 'Big Littles Lies'. /HBO
Secuencia de la serie 'Big Littles Lies'. / HBO

La serie 'Big Littles Lies', con seis nominaciones la más aclamada

EL NORTE

Ya se conocen los nominados a la 75ª edición de los Globos de Oro que se celebrará el próximo 7 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, en un acto que será presentado por Seth Meyers. La serie que acumula más nominaciones es 'Big Littles Lies', con seis, seguida por 'Feud', con cuatro. Algunas que estaban entre las favoritas no han sido elegidas como ellas esperaban, tal y como recuerda Formulatv.

'Juego de Tronos' opta al galardón de Mejor Serie de Drama, pero ninguno de sus actores está entre los nominados, a diferencia de la edición anterior en la que Lena Headey optó a Mejor Actriz Secundaria.

'Transparent' es otra de las grandes olvidadas, aunque en esta ocasión ese olvido podría estar motivado por las acusaciones de acoso sexual a Jeffrey Tambor, su protagonista.

'Veep'. Ni la serie ni su protagonista, Julia Louis-Dreyfus, han sido nominadas, algo que llama la atención, sobre todo si tenemos en cuenta que atesora varios Emmy, como la Mejor serie de comedia.

Debra Messing. En el momento de oír el nombre de 'Will&Grace' como nominada a Mejor Serie de Comedia, comenzaron los vítores en la sala. El protagonista, Eric McCormack, también está entre los afortunados, a diferencia de Debra Messing.

Winona Ryder, tampoco está entre las nominados por su papel en la segunda temporada de 'Stranger Things'.

Rami Malek. 'Mr Robot' solo ha obtenido una nominación para Christian Slater por el personaje que da nombre a la serie, pero Rami Malek, nada de nada.

Tatiana Maslany. Ni la actriz, ni la serie 'Orphan Black' ha obtenido ningún reconocimiento.

'The Leftovers'. La ficción concluía la tercera y última temporada, con un final muy aplaudido por el público, pero que no se ha visto reflejado en alguna nominación.

'Sense 8'. La ficción se despide de la programación con su segunda temporada y sin haber conseguido distinción alguna.

'American Gods'. Llegaba a la fase de nominaciones con muchas esperanzas, pero parece que para la HFPA (Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood) no es de su agrado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos