Gianluca Vacchi conquista a la Miss Universo más breve de la historia

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi. / Instagram

El multimillonario mantiene una relación con la colombiana Ariadna Gutiérrez, la mujer más bella del mundo durante cuatro minutos

EL NORTE

Gianluca Vacchi no fue conocido por su fortuna, sino por protagonizar graciosos bailes latinos junto a la modelo Giorgia Grabile, que publicaba en sus redes sociales. Pero con el paso del tiempo, el bello rostro de la italiana desapareció de la vida de Vacchi para dejar paso a Ariadna Gutiérrez.

La colombiana ha sido la encargada de dar la noticia en Instagram, donde ha publicado una foto dándose un apasionado beso con Vacchi por su cincuenta cumpleaños.

Además, como recoge la web de 'ABC', Gutiérrez publicó un vídeo en Instagram Stories, besándose, junto al siguiente texto: «Feliz cumpleaños mi amor, te mereces lo mejor de este mundo».

A la fiesta de cumpleaños asistieron rostros conocidos, como el de Flavio Briatore, que fue director deportivo del equipo de Fórmula 1 de Renault.

Pero ¿quién es Ariadna Gutiérrez? Esta modelo colombiana fue coronada Miss Universo en 2015, pero, desgraciadamente para ella, su felicidad duró tan solo cuatro minutos, hasta que el jurado se dio cuenta de que había sido un error de lectura.

Fotos

Vídeos