Georgina Rodríguez aleja a la hija de Jorge Mendes de Ronaldo

Ronaldo con su novia Georgina Rodríguez.
Ronaldo con su novia Georgina Rodríguez. / Instagram

La relación entre el futbolista y Marisa Mendes es más fría que nunca

EL NORTE

Georgina Rodríguez quiere a Cristiano Ronaldo solamente para ella y no ve con buenos ojos que la hija de su representante Jorge Mendes esté 'rondándoles'. En un principio, Marisa Mendes era la que se encargaba de sus redes sociales, pero ahora, con la llegada de Georgina, la relación entre el futbolista y Marisa ha cambiado, es más distante.

Según ha publicado 'Correio da Manha', la novia de Ronaldo «no se sentía cómoda con la relación de proximidad que Cristiano mantenía con Marisa». De ahí que el futbolista del Real Madrid haya tomado la decisión de alejarse de ella y complacer a Gio.

La joven portuguesa apenas publica imágenes de la estrella blanca y tan solo se limita a felicitarle por sus triunfos y, además, ya no aparecen juntos en las redes. Antes de que comenzara la relación del futbolista con Georgina, muchos medios señalaron que parte del éxito de Cristiano se lo debía a Marisa. Su padre, Jorge Mendes, fue el que encargó a su hija gestionar las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, según publica 'The Sun'.

Tantas fueron las horas que pasaban juntos que algunos medios llegaron a hablar de romance, aunque el idilio nunca fue confirmado, según recuerda Informalia.

Fotos

Vídeos