Georgina, Cristiano y su hijo Mateo

Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y el pequeño Mateo. / Instagram

La novia de Ronaldo posa, por primera vez, junto a uno de los hijos del futbolista

EL NORTE

Cristiano Ronaldo está viviendo un 2017 de ensueño. Después de sus triunfos deportivos con su equipo, la faceta personal tampoco le va nada mal. El futbolista del Real Madrid repitió paternidad a principio del mes de mayo y, en esta ocasión, por partida doble y de la misma manera que con su anterior hijo, Cristiano Jr, por gestación subrogada.

Con la llegada de los pequeños, Eva y Mateo, llegó también el momento de los posados. Así, el primer turno fue para el astro luso con sus gemelos, en el segundo se incorporaba un miembro más de la familia, Cristiano Junior y ahora en en el tercero aparece la novia de Cristiano, la joven Georgina Rodríguez. En esta última instantánea podemos ver a la modelo, junto a Cristiano y a Mateo, uno de sus hijos sentado sobre sus piernas.

Estas imágenes llegan después de unas jornadas en las que el jugador se lo ha pasado en grande en Ibiza y donde se ha dejado ver acompañado de su chica. Unos días en los que ha vuelto a surgir el rumor de la posibilidad de que Georgina esté embarazada del que sería el cuarto hijo del futbolista, según publica el portal 'Bekia'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos