Gemma Mengual se casa con Enric Marín, tras diez años de novios

Gemma Mengual. /Europa Press
Gemma Mengual. / Europa Press

La deportista desafió las inclemencias meteorológicas con un atrevido vestido

EL NORTE

Gemma Mengual dio el pasado sábado el 'sí quiero' a su novio Enric Martín con el que llevaba diez años de relación y dos hijos en común, de ocho y seis años. La medallista olímpica celebró la ceremonia en San Cugat, donde reside, junto con 70 invitados de su círculo más íntimo, según recoge el portal 'Chance'.

A pesar de que el día estuvo marcado por la lluvia, no fue obstáculo para que la novia brillara como siempre. Para la ocasión, Mengual optó por un diseño blanco con escote ilusión con transparencias y encajes que combinó falda larga y pantalón de corte asimétrico de la firma Inmaculada García.

Debido a las inclemencias del tiempo, la deportista tuvo que combinar su vestido con una estola y paragüas a juego. En cuanto al cabello, se decantó por un moño aspecto messy y pendientes, y unas hojas de laurel que forman un aro en plateado. En cuanto al ramo, la catalana escogió un sencillo conjunto de flores silvestre en verde y violeta, a juego con su manicura.

Esta no será la única celebración, ya que Gemma tiene previsto organizar una fiesta más veraniega con sus amigos, el 24 de junio, aprovechando la noche de San Juan.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos