García Ferreras rompe a llorar tras dedicar un premio a su mujer

Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo'. /La Sexta
Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo'. / La Sexta

El presentador de 'Al rojo vivo' dijo, refiriéndose a Ana Pastor: «Porque cada día se sobrepone a las amenazas y al terror»

EL NORTE

Antonio García Ferreras ha mostrado una faceta a la que nos tiene poco acostumbrados en su programa 'Al rojo vivo' que emite La Sexta. El pasado miércoles, el presentador rompió a llorar al recoger el premio Cambio 16 y dedicárselo a su mujer Ana Pastor.

«Habrá gente que se pregunte ¿dónde está Antonio García Ferreras? ¿Por qué está otra vez la pedorra de Cristina Pardo en 'Al rojo vivo'?», comentaba la presentadora que bromeaba con García Ferreras: «Está recibiendo en estos momentos el premio de Cambio 16 en la categoría de periodismo, no de más periodismo, que también podría ser».

Durante su programa en La Sexta se pudo escuchar parte de su emocionante discurso: «Creo en un periodismo que es arriesgar y con un punto de rebeldía. Este premio es para todo el equipo de La Sexta que ha sido capaz de trabajar con pasión en un momento excepcional para este país. Ese momento continúa y La Sexta va a seguir ahí».

Pero tras decir esas palabras, el periodista ha roto a llorar al dedicárselo a su mujer. Con la voz quebrada ha dicho: «Este premio o este abrazo es para ella. Es un momento muy intenso para nosotros. Por su infinita capacidad para la bondad, porque me rodea con su inteligencia, porque me sujeta y porque cada día se sobrepone a las amenazas y al terror. Es para ti, gracias».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos