Froilán, de vacaciones con su chica en Ibiza

Froilán con su chica Mar Torres-Fontes.
Froilán con su chica Mar Torres-Fontes. / Redes sociales

La murciana Mar Torres-Fontes pertenece a la familia propietaria de la empresa 'El Pozo'

EL NORTE

Froilán no quiere perder el tiempo y ha comenzado a disfrutar de las vacaciones. Su primer destino ha sido Ibiza, isla a la que ha querido ir acompañado por su novia Mar Torres-Fontes. La primera vez que se supo de ella fue el pasado 21 de juio, cuando se les pudo ver juntos en Las Ventas de Madrid. La joven es murciana y pertenece a una de las familias más acaudaladas del país, al ser propietaria de la empresa 'El Pozo', según recoge el portal 'Bekia'.

Durante su estancia en la isla Pitiusa, la pareja se ha mostrado muy cariñosa. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en todo un hombre, de ahí que haya decidido cambiar sus habituales vacaciones en Mallorca por esta escapada con su chica.

Una vez que concluya el verano no tendrá que irse al internado militar en Estados Unidos sino que comenzará en Madrid sus estudio de ADE. Su relación con Mar podría ser uno de los motivos por los que no querría regresar a Norteamérica. Froilán conoció a su novia en otro internado, el de SAFA en Sigüenza.

Mar Torres-Fontes vive con su madre, María del Mar Fuertes, en el barrio de Salamanca de Madrid, ya que se encuentra de su marido Juan Torres-Fontes. La fortuna familiar procede de su abuelo materno, Tomás Fuertes, propietario del Grupo Fuertes, uno de los holding empresariales españoles más importantes cuyo buque insignia es El Pozo Alimentación. El capital que acumula el empresario murciano se sitúa próximo a los 1.000 millones de euros, como se publicó hace unos meses.

Según recoge 'Expansión', la familia participa en las sicavs Fuerfin, Fusopar, Fuerfondo y Fueribex, con paquetes de acciones de ACS, Repsol, BBVA, Santander y CaixaBank, entre otros. Al mando de la compañía se encuentra Rafael, tío de Mar que a día de hoy es una de las herederas del Grupo Fuertes.

Temas

Ibiza

Fotos

Vídeos