A Froilán le roban el dinero en el bingo

A Froilán le roban el dinero en el bingo
Cati Cladera

El hijo de la Infanta Elena se encontraba en la sala de juego Canoe junto a sus amigos cuando les sustrajeron un sobre con una importante cantidad de dinero

El Norte
EL NORTEValladolid

El pasado 6 de diciembre Felipe Juan Froilán se encontraba en la madrileña sala de juego Canoe junto a un grupo de amigos cuando todos ellos fueron víctimas de un robo en el que les sustrajeron una importante cantidad de dinero que habían llevado para para gastar en la sala de juegos anexa al bingo, segín informa La Otra Crónica.

El robo fue denunciado de inmediato a la Policía que se desplazó hasta Canoe para tomar declaración a los implicados. Aunque se desconocen más datos sobre la denuncia, el hecho de que varios agentes fuesen hasta el lugar de los hechos, el ritmo de gasto que llevaban los amigos de Froilán y que se decidiese interponen una denuncia hacen pensar que que la cantidad robada, que guardaban en un sobre, sería de un montante considerable.

La sala Canoe ha recobrado durante los úlimos tiempos el esplendor que tenía en los años 80 y ha sabido captar a un público más joven como Froilán (19 años) que decide ir al local cuando hay, por ejemplo, partido de fútbol ya sea con la intención de verlo en la propia sala o para divertirse tras la celebración del mismo. Se trata de un local ubicado en las inmediaciones del Santiago Bernabeu lo que la convierte en un centro de confluencia de aficionados al fútbol. Precisamente el día en el que el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar sufrió el robo, el Real Madrid, (equipo del que es un fiel seguidor) jugaba contra el Borussia Dortmund.

Hasta junio Froilán estudiaba en Estados Unidos, en el internado Blue Ridge Saint George (Virginia) donde se graduó ese mes. Él mismo decidió no continuar allí sus estudios y en la actualidad está matriculado en Business en la sede madrileña de la americana Universidad CIS (College for International Studies) donde debe pagar cerca de 20.000 euros al año para poder formarse. La universidad tiene tan solo cerca de 200 alumnos, entre los que se encuentran, principalmente, hijos de miembros de la alta sociedad madrileña dado el elevado coste que tienen los estudios.

Desde que el hijo de la Infanta Elena lo dejase en verano con Mar Torres, han sido varias las compañeras del centro de estudios con las que se le ha relacionado. Entre ellas se encuentran Alba Díaz (hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés), Iria Fernández-Tapias o Almudena Lapique (sobrina de Cari Lapique).

Desde que volvió de Estados Unidos, Froilán es uno de los miembros de la Familia Real más buscados por la prensa, un hecho que su familia quería evitar con su estancia en el extranjero. Sin embargo, muy a su pesar, tiene pinta de que el hijo de Jaime de Marichalar va a seguir dando mucho que hablar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos