Froilán se sale con la suya

Froilán sale del agua tras ser lanzado por sus compañeros al finalizar el curso de vela el pasado año. / Efe

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar estudiará ADE en Madrid ante la disconformidad de sus padres

EL NORTE

El próximo mes de septiembre Froilán comenzará sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en un centro privado en la capital de España, a pesar de que sus padres no están de acuerdo con esta decisión. Ellos hubieran preferido que se marchara a estudiar a Estados Unidos, para estar alejado de la prensa y de los escándalos en los que habitualmente se rodea.

El joven, según ha publicado 'Informalia', estudiará en el barrio de Salamanca de Madrid en el The College for International Studies cuya matrícula es de 17.000 euros al año. Froilán podrá elegir entre las opciones de Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, dirección Hotelera o Márketing, aunque el nieto del Rey Don Juan Carlos parece tener predilección por la primera.

Sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, no están demasiado contentos con la decisión de no seguir sus estudios en Estados Unidos, pero al final el joven ha logrado convencerles para estar cerca de sus amigos y no perderse, para empezar, la cita de los sanfermines, según publica 'Bekia'.

Fotos

Vídeos