Froilán recibe el nuevo año entre música electrónica y peleas

Froilán. /Bekia
Froilán. / Bekia

El hijo de la Infanta Elena disfrutó del festival New Year's Day Madrid y fue testigo del enfrentamiento entre dos grupos de chavales

EL NORTE

Al igual que otros muchos jóvenes de su edad, Froilán quiso disfrutar de la fiesta para despedir 2017. Para ello, el sobrino del Rey Felipe optó por acudir al festival New Year's Day Madrid, celebrado en el recinto de IFEMA, que arrancó el primer día del 2018 a las 18:00 horas.

Froilán demostró ser un amante de la música electrónica y disfrutó, como varios testigos han contado a LOC, de hitos del mundo de la electrónica como Paco Osuna, Marco Carola, Luciano o Loco Dice.

Pero, de vez en cuando, el hijo de la Infanta Elena salía al exterior para tomar el aire. En una de esas ocasiones, Froilán fue testigo de una pelea entre dos grupos de chicos, e incluso llegó a comentar la disputa con dos guardias de seguridad diciendo: «¡Qué machotes, qué machotes!». Eso sí, escondiéndose bajo la gran capucha de su sudadera para pasar desapercibido.

Froilán no ha parado estas navidades. Hay que recordar que también se divirtió en el bingo Canoe donde él y sus amigos sufrieron el robo de una importante suma de dinero el pasado 6 de diciembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos