Froilán cumple 19 años

Froilán durante una de sus últimas vacaciones en Mallorca. /Efe
Froilán durante una de sus últimas vacaciones en Mallorca. / Efe

El nieto mayor de Don Juan Carlos y Doña Sofía vive la ilusión de su primer amor y de haber convencido a sus padres de iniciar una carrera en Madrid

EL NORTE

Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha recibido sus 19 años muy ilusionado. Por una parte, por la relación sentimental que mantiene con la joven Mar Torres-Fontes, nieta por vía materna del fundador de la empresa de alimentación El Pozo y por otra, el curso que viene ya no tendrá que viajar hasta Estados Unidos para seguir sus estudios, sino que estudiará en un centro privado en Madrid, lo que supondrá para él estar muy cerca de los objetivos de los paparazzi, aunque por lo que parece lo tiene bastante asumido.

El nieto de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía siempre ha tenido fama de chico travieso que contrastaba con los formales posados de la Familia Real durante los veranos en Mallorca. No extrañaba que apareciese ante los medios con una brecha en la frente tras pelearse con su primo Juan Urdangarin. En la boda de los Príncipes de Asturias, los dos fueron sorprendidos por las cámaras mientras dando patadas a Victoria López Quesada, según recoge en su artículo de ABC Almudena Martínez-Fornés.

Lo cierto es que Felipe de Marichalar y Borbón, conocido popularmente por Froilán, empieza una nueva etapa en la que tendrá que cuidar su imagen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos