Froilán se come la 'h' en un mensaje para Gonzalo Caballero

Froilán en la plaza de toros de Las Ventas. /Efe
Froilán en la plaza de toros de Las Ventas. / Efe

El hijo de la Infanta Elena cometió una grave falta de ortografía

EL NORTE

Froilán siempre es noticia, haga lo que haga. Está claro que a pesar de no formar parte de la Familia Real, el hijo de la Infanta Elena sigue saliendo en los medios de comunicación, algo que no le gusta demasiado.

Hace unos días, era noticia por su ruptura con Mar Torres-Fontes y también por haber apoyado, desinteresadamente, una corrida benéfica que se celebró el pasado 7 de octubre en Torrejón de Ardoz, y en la que se recaudaron fondos para la lucha contra el cáncer infantil, siendo la destinataria la Fundación Aladina, según recoge el portal Bekia.

El nieto del Rey Juan Carlos fue el encargado de proponer la fila 0 para aquellos que no pudieron, o no quisieron acudir a la corrida, pero si querían colaborar con la causa. La faena, en esta ocasión le salió de lujo ya que recaudaron 26.509 euros. Debido a esta gesto, su amigo el diestro Gonzalo Caballero publicó en Instagram: «Jamás olvidaré lo que habéis hecho! Lograr de esta causa algo tan maravilloso Gracias hermano @fmb98 por apadrinar esta gran Fila 0. Gracias @fcc_sevilla , @luchilapalmosilla , @ikermuniain10 , @matiaslizarazu4 , @lalvarezmontalv , @richiecaballero , @sweetleemine .... Y tanta tanta gente, todos hemos conseguido que estos niños sientan que somos un ejército a su lado, que JUNTOS SOMOS INVENCIBLES !! #26509sonrisas». Un texto que acompañó con una fotografía en la que aparece sosteniendo el cheque junto a Felipe de Marichalar.

Pero es aquí cuando llegó la metedura de pata de Froilán, en forma de falta de ortografía. El hijo de la Infanta respondió a su amigo con lapsus ortográfico incluido: «GRANDE HERMANO!!!!! @gonzalocaballeroo Eres muy grande por lo que as logrado. Y que suene muy alto JUNTOS SOMOS INVENCIBLES!!!». Ese 'as' no tiene la h, un error grave para un universitario.

Fotos

Vídeos