Froilán apoya al torero Gonzalo Caballero en su corrida solidaria

Froilán. /Efe
Froilán. / Efe

La recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer infantil

EL NORTE

Felipe de Marichalar, más conocido por Froilán, se ha hecho todo una celebrity. El hijo de la Infanta Elena sigue regalando titulares relacionados con su vida sentimental, social y ahora, por su labor solidaria, tal y como recoge el portal 'Bekia'.

Hasta que llegue el momento de iniciar sus estudios en el Business en CIS The College for International Studies, Froilán disfruta de la compañía de sus amigos, de su familia y de su novia. Ahora, le ha tocado estar junto a uno de sus buenos amigos, el torero Gonzalo Caballero, al que ha querido acompañar en la presentación de una corrida benéfica que se celebrará el 7 de octubre en Torrejón de Ardoz y que servirá para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil, a través de la Fundación Aladina.

Gonzalo Caballero publicó en su perfil de Instagram unas palabras anunciando el acto: «Siento una profunda emoción en mi interior de poder encabezar este proyecto. Por desgracia viví esta enfermedad en primera persona con mi padre. Aprendí que es la batalla más feroz que pueda existir, la lucha por vivir. Vi a niños entrar en las quimios en brazos de sus madres, pequeños SUPERHÉROES SIN CAPA. Por ellos nace #jsi con el objetivo de que ningún solo niño se sienta solo, que aquí estamos un ejército a su lado, que sientan que JUNTOS SOMOS INVENCIBLES y que ganaremos esta batalla. El día 7 de octubre vamos a llenar la plaza de toros de Torrejón de Ardoz, por ellos. Es una causa de TODOS, TODOS formamos este ejército y todos juntos vamos a conseguir que estos niños ganen. Yo tendré el honor de jugarme mi vida delante de 6 toros, a cambio de más vida para ellos. Absolutamente todos los beneficios irán destinados a la Fundación Aladina. Ellos agradecen esta causa, pero somos nosotros quienes realmente agradecemos lo que hacéis contra el cáncer infantil. 10 años regalando sonrisas, 10 años regalando vida. TODOS JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR, PORQUE JUNTOS SOMOS INVENCIBLES».

En la presentacion, Gonzalo Caballero quiso darle las gracias a Froilán, quien fue el que ideó la Fila Cero. El diestro también recordó el apoyo que ha recibido de otros famosos como el tenista Feliciano López, los Morancos o los futbolistas Álvaro Morata, Antoine Griezmann y Fernando Hierro.

Presentación de la corrida benéfica con Froilán y Gonzalo Caballero a ambos lados del cartel.
Presentación de la corrida benéfica con Froilán y Gonzalo Caballero a ambos lados del cartel. / Instagram

Fotos

Vídeos