Frank Cuesta pone fin a sus 'diferencias' con Youtube

El aventurero Frank Cuesta. /Redes sociales
El aventurero Frank Cuesta. / Redes sociales

El aventurero leonés ha acudido a las oficinas de la red social para saber la razón de haber eliminado su vídeo

EL NORTE

Frank Cuesta sigue poniendo en práctica ese espíritu combativo que le ha caracterizado siempre que ve alguna injusticia. La semana pasada el aventurero leonés subió a su cuenta de Youtube un vídeo criticando a 'Zapeando' por pedir a sus telespectadores que le enviasen fotografías de animales exóticos.

Poco después se quejó de que su vídeo había desaparecido, por lo que decidió ir a las oficinas de Youtube en Tailandia, y mediante un texto en Twitter ha aclarado y zanjado lo ocurrido. En el texto apunta que «ha habido un registrador automático tipo bot que comenzó a reportar mis vídeos como contenido inapropiado y violando copyrights. Youtube automáticamente los borra y luego pregunta».

Después de mantener una conversación con la empresa, Frank dice que «todo solucionado, todo aclarado y la próxima vez que haya un reporte masivo a ese nivel, me informarán directamente». Además, explicó que su canal recibió un premio por su labor medioambiental, lo que «ayuda a solucionar problemas más rápidamente». En su mensaje, Cuesta también dice que «lo importante es levantarse cada vez que te ponen la zancadilla y yo ya estoy corriendo otra vez».

Aunque el leonés aclara que todo está arreglado, todavía no se puede ver en Yotube su vídeo. Al intentar acceder al contenido, según señala Vertele, aparece un texto en el que se puede leer: «el usuario ha eliminado este vídeo», como si el propio Frank lo hubiera borrado.

Texto publicado por el aventurero leonés.
Texto publicado por el aventurero leonés. / Twitter

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos