Francesca, la hija de Simeone y Pereyra, feliz por su fiesta de cumpleaños

El Cholo Simeone y Carla Pereyra, en la fiesta de cumpleaños de la pequeña Francesca. / Instagram

En su primer año de vida, la pequeña tuvo una celebración donde no ha faltado ningún detalle

EL NORTE

El Cholo Simeone y Carla Pereyra decidieron tirar la casa por la ventana y poner mucha imaginación para organizar la primera fiesta de cumpleaños de su pequeña Francesca, que se vio acompañada por muchos amigos y familiares.

El escenario fue la casa que el técnico argentino tiene en Pozuelo de Alarcón, concretamente en su inmenso jardín. Como recoge la web de 'Bekia', tanto el míster como la modelo habían pensado en todos los detalles: mesas de madera adornadas con flores, palomitas, un tipi indio y comida en grandes cantidades. Mientras, la pequeña Francesca lucía el mismo estampado floral que su madre.

En el capítulo de invitados, no faltaron a la fiesta amigos de la pareja como Helen Lindes, que estuvo acompañada por el pequeño Alan -está a punto de cumplir un añito- y Lorena Van Heerde, que asistió con su hija Alexia.

Pero la familia echó en falta a algunos ausentes. Simeone, que publicó una imagen junto a la niña y el texto «Feliz primer año France! Te Amo, Papá», también compartió una fotografía en la que aparece con tres teléfonos móviles, en cuyas pantallas pueden verse a sus tres hermanos, quienes no pudieron asistir a la gran fiesta. Pero esto no deslució la fiesta que, como reconoció Pereyra, tuvo «momentos inolvidables, y más si los vives con las personas que mas quieres!».

Fotos

Vídeos