Fran Rivera recuerda a su madre en el 13 aniversario de su muerte

Fran Rivera. / Antonio de Torre

El torero ha publicado en Instagram una emotiva fotografía, en blanco y negro, de Carmina Ordóñez, acompañada por su hermana

EL NORTE

Ayer domingo se cumplían 13 años que Carmina Ordóñez era encontrada muerta en su domicilio. Su amiga Eva Carreño descubrió su cuerpo sin vida tendido en la bañera con un fuerte golpe en la cabeza fruto de la caída, según recuerda el portal 'Chance'.

La muerte de la 'Divina' estuvo rodeado de la polémica, del mismo modo que su vida. Durante los días posteriores a su fallecimiento mucho se habló sobre las posibles causas de su muerte. Lo cierto es que ella decía que no se veía cumpliendo 50 años y precisamente murió un año antes. Sus hijos Francisco, Cayetano Rivera Ordóñez y Julián Contreras Ordóñez, se negaron a hacer público el informe forense, por lo que las causas nunca se supieron.

A pesar de su muerte, siempre ha estado presente para sus hijos que siempre que han podido le han rendido un homenaje. Ayer, con motivo de 13 aniversario de su muerte, Fran Rivera ha publicado una fotografía en la que vemos a Carmina vestida de flamenca a caballo, junto a su hermana Belén Ordóñez, acompañado por el texto: «Se te echa de menos».

Mensaje publicado por Fran en su cuenta de Instagram. / Instagram

Fotos

Vídeos