Fran Álvarez descubre la «pesadilla» que vivió con Belén Esteban

Fran Álvarez, cuando estaba con Belén Esteban. / Bekia

El ex de 'la princesa del pueblo' reconoce que ha perdido «cinco años» de su vida junto a ella

EL NORTE

Después de mucho tiempo callado, Fran Álvarez rompe su silencio en la revista 'Lecturas' y cumple, de este modo, su particular venganza contra Belén Esteban. El ex de la de Paracuellos desgrana la «pesadilla» que vivió junto a ella y reconoce que ha perdido «cinco años de mi vida con ella».

Fran califica su matrimonio con Belén Esteban de «error», comenta que juntos eran una especie de bomba de relojería y que está dispuesto a firmar la nulidad del matrimonio para olvidarse de sus vivencias con la de Paracuellos. «Llegué a tocar fondo y rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otro tipo de sustancias. Fue mi mayor desgracia».

También aprovechó, como recoge la web de 'Bekia', para desmentir que Belén Esteban pagara la boda y le ha llegado a echar en cara su obsesión por mantenerle: «Ella quería mantenerme en esa jaula de oro para que dependiera de ella, incluso económicamente... Ella dice que pagó la boda, pero en realidad fue mi padre».

El ex de Belén Esteban, eso sí, no pierde la oportunidad para sacar tajada de su matrimonio con la colaboradora de 'Sálvame' y se ofrece como concursante de la próxima edición de 'Supervivientes'.

Fotos

Vídeos