Una foto de un niño desayunando garbanzos agita las redes sociales

Una foto de un niño desayunando garbanzos agita las redes sociales

La madre, especialista en dietética, escribió en Twitter: «Mi hijo no sabe lo que es una galleta. Él es feliz desayunando garbanzos»

EL NORTE

Un comentario publicado en Twitter y que ha lanzado la cuenta 'Comiendo con María', especializada en cursos de nutrición y consultas dietético-nutricionales, ha desatado el debate en la red soical. «Mi hijo no sabe lo que es una galleta. Él es feliz desayunando garbanzos. #EducaciónNutricional #SnacksSaludables», decía el mensaje, que ha superado los 800 retuits, los tres millares de favoritos y los 800 comentarios, de los que muchos son críticos, según recoge El Ideal.

Tal fue el aluvión de comentarios que la autora de la web tuvo que poner una explicación: «Quiero explicar lo ocurrido ayer con una foto del desayuno de mi hijo en Twitter. Se me ocurrió colgar una foto de él desayunando garbanzos. Sé que es poco habitual pero tampoco me parece como para (y cito textualmente) 'llamar a los servicios sociales', reflejó María Merino. '¿Cuál es el desayuno ideal?', nos preguntamos».

La especialista expuso su postura como dietista «incluso antes que madre» e insistió en que sabe lo que hace. «Evidentemente, mi hijo no desayuna cada día garbanzos, pero ayer los vio y me los pidió. No le dije que no porque me parecen un alimento muy nutritivo y saludable».

Temas

Twitter

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos