Florentino Fernández no fichó por 'Crónicas marcianas' por lealtad

Florentino Fernández y Dani Martínez en 'Dani & Flo'. /Cuatro
Florentino Fernández y Dani Martínez en 'Dani & Flo'. / Cuatro

Rechazó la suculenta oferta que le hizo Xavier Sardá

EL NORTE

María Gómez, colaboradora de 'Dani & Flo' en Cuatro, recordó el 23 de octubre el mítico programa de Telecinco 'Crónicas marcianas', que se emitió a finales de los años 90. Para ello recuperó imágenes de algunos de sus colaboradores con los que contó Xavier Sardá como Galindo, Boris Izaguirre o Carlos Latre, entre otros.

'Crónicas marcianas' comenzó a emitirse en 1997, el mismo año en el que Pepe Navarro fichó por Antena 3 y cambió 'Esta noche cruzamos el Mississippi' por 'La sonrisa del pelícano', y junto a él Florentino Fernández. Ayer pudimos saber que el presentador podría haber sido uno de los rostros de 'Crónicas marcianas' ya que recibió una suculenta oferta cuando 'El pelícano' fue cancelado, tal y como recuerda Formulatv.

Él mismo fue el encargado de confesarlo: «Xavier Sardà y yo coincidimos en la boda de Carlos Latre, en el baño y me dijo: 'Quiero ficharte para 'Crónicas marcianas', le dije que no por fidelidad y lealtad».

Dani Martínez y Florentino Fernández, 'Dani&Flo', llegaron a la sobremesa de Cuatro para intentar arañar unas décimas de audiencia a 'Zapeando', pero sus regitros no eran demasiado buenos. Para intentar arreglarlo cambiaron los colaboradores e incorporaron como presentadora a Lara Álvarez. Unos cambios que le han ayudado a mejorar levemente. Dani Martínez, en una entrevista para el programa de la Cope 'Tiempo de juego', ha señalado: «Hemos renovado hasta diciembre. Hacemos unos programas muy divertidos y esta semana ha sido buena, hemos tenido días con buena audiencia».

Fotos

Vídeos