'First Dates' vive el rechazo más soprendente

Alfonso con su pretendianta durante la cena en 'First Dates'./Cuatro
Alfonso con su pretendianta durante la cena en 'First Dates'. / Cuatro

Alfonso, de 28 años, no le gustó que su pretendienta sea camarera

EL NORTE

Numerosas parejas han pasado por el programa de citas de Cuatro 'First Dates'. Ese encuentro, en algunas ocasiones, ha supuesto el inicio de una relación más duradera y, en otro, en cambio, no han pasado de esa primera cita. Las razones han sido de todo tipo, pero hay algunas que han provocado la indignación, no solo en la persona ofendida, sino en todos los telespectadores. Exactamente eso es lo que ha sucedido ayer con uno de los invitados. Uno de los pretendientes no ha querido tener una segunda cita con su pretendienta por ser camarera, según publica Formulatv.

Alfonso, un joven de 28 años, ha sido el protagonista de esta historia. Según él, cuando una chica es camarera «le entran muchos tíos», algo que no le ha negado su pareja. «Hay muchas camareras que tienen pareja y no pasa nada», le ha dicho ella.

A pesar de esta visión que tiene Alfonso de las camareras, todo indicaba que no iba a producirse una segunda cita ya que la conversación no fluía entre ellos, en ningún momento. Además, ni los gustos en los que coincidían los dos han sido suficientes para tener esa segunda cita.

Fotos

Vídeos