'First Dates', el reencuentro

Sergio y Gema, en el restaurante de 'First Dates'. /Cuatro
Sergio y Gema, en el restaurante de 'First Dates'. / Cuatro

El programa conducido por Carlos Sobera sienta a cenar a una pareja que vuelve a darse una oportunidad 20 años después

EL NORTE

Con motivo del veinte aniversario de 'First Dates', el programa de Carlos Sobera reserva las historias más impactantes. Una de ellas estuvo protagonizada por Gema y Sergio, una pareja que tuvo una hija en común hace 20 años pero que, por «motivos ajenos a ambos», tuvo que distanciarse.

Esa hija, de nombre Laura, consiguió contactar con su padre a través de las redes sociales, como recoge 'Vertele!'. La joven quería conocer a Sergio..., y lo consiguió. Esto provocó, además, que la pareja estrechara nuevamente los lazos y se diera una segunda oportunidad.

Sergio y Gema acudieron a 'First Dates' para acompañar a Laura y asesorarla en su cita a ciegas, pero su madre aprovechó la oportunidad para sincerarse en el programa: «Tengo los votos de la boda preparados pero te dejaré antes que tú te explayes porque llevas 20 años en silencio». Sergio aceptó el reto para decir: «Te quiero con locura, eres el amor de mi vida, estoy deseando casarme contigo. Os adoro, soy muy feliz». Y ella le respondió: «Tú olvida todos los años que hemos pasado, todo el sufrimiento que tienes y que nos queda mucho por vivir, que 20 años no son nada».

Gema, a su vez, ya había confesado que están viviendo «una segunda adolescencia y hacemos cosas que ni se pueden contar aquí«, decía ella sonriente».

Mientras tanto, los miembros del programa escribían: « ¡En agosto todos monísimos que nos vamos de boda! #HappyFirstDates».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos