en 2019

en 2019
HBO

HBO ha confirmado que el rodaje de la octava temporada de la serie se prolongará hasta este verano

EL NORTE

Los seguidores de 'Juego de tronos' no podrán conocer el final de la serie hasta 2019. No es lo habitual, puesto que HBO estrenaba capítulos cada año, pero la plataforma ha confirmado que el rodaje de la octava temporada, y última, se prolongará hasta este verano, con lo cual es imposible emitirla en 2018.

Según confirmó Liam Cunningham, Sir Davos en la serie, y recoge 'Vertele!', «estaremos rodando hasta el verano. Cuando piensas en eso, hasta la temporada pasada habíamos tenido 6 meses para hacer 10 capítulos, así que estamos haciendo más para 6 episodios. Esto, obviamente, se traducirá en episodios más largos».

¿Conocen los actores el final de la serie? A pesar de que Jason Momoa aseguró que sí, Emilia Clarke ha desmentido esta afirmación: «Ninguno de los actores sabemos cuál es el final real. Si hay alguna filtración de algún tipo, no os la creáis, porque probablemente no sea cierta», explicó.

HBO se está encargando de que así sea. Para ello, los actores no tienen los guiones del final, sino que, a cuentagotas, conocen las secuencias que tienen que llevar a cabo en cada momento, y la plataforma ha llegado a vetar ciertas publicaciones de los actores en redes sociales.

«Tenemos una restricción muy estricta de nuestras redes sociales este año», aseguraba Clarke, que asevera que no pueden publicar instantáneas en las que hagan referencia al rodaje de los últimos capítulos de 'Juego de tronos'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos