Fernando Tejero sigue 'acordándose' de su ex

Fernando Tejero. / Instagram

El actor le ha dedicado un mensaje que refleja su presencia en su vida

EL NORTE

Fernando Tejero está disfrutando de unos días de vacaciones en la playa, donde ha demostrado que todavía no ha curado las heredias que le produjo la ruptura con su anterior pareja, el músico Pascual Cantero, conocido como 'Muerdo', por el mes de enero, según recuerda Informalia.

El actor de 'La que se avecina' ha dejado claro que se acuerda de su ex, al publicar el siguiente mensaje en Instagram: «El mismo mar que ayer nos acogía juntos, hoy se alegra de vernos separados, yo también… Bueno, sinceramente, nunca nos acogió como aquel paisaje submarino. Nuestro amor, si es que lo hubo, estaba contaminado como tú corazón, no lo salvaba nadie».

Minutos después de escribirlo parece ser que se arrepintió y lo borró, dejando solamente dos palabras 'El mar', pero ya era tarde. Sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo tales como: «Cuanto menos le recuerdes, más se alegrará el mar de veros separados», «la vida son etapas, y la tuya se cerró y ahora toca una nueva con nuevas ilusiones seguro» o «el pasado es pasado, vive el momento aunque duela».

Publicación de Tejero. / Instagram

Fotos

Vídeos