Fernando Marcos, primer eliminado de 'Supervivientes 2018'

Fernando Marcos se despide de su novia, Mayte Zaldivar. /Telecinco
Fernando Marcos se despide de su novia, Mayte Zaldivar. / Telecinco

Sofía Suescun, María Jesús Ruiz, Segio Carvajal y Romina Malaspina fueron los nominados que se libraron de la expulsión

EL NORTE

El jueves 12 de abril se vivió la cuarta eliminación de 'Supervivientes 2018'y en la que Sofía Suescun se convirtió en la primera nominada de la noche en salvarse. Más tarde se sumaron a la navarra María Jesús Ruiz y Segio Carvajal, por lo que solo quedaban dos concursantes pendientes de su eliminación: Romina Malaspina y Fernando Marcos.

«Poneos en pie, concursantes nominados, porque ha llegado la hora de la expulsión. Los espectadores de 'Supervivientes 2018' han decidido que el concursante salvado sea... ¡Romina! Por lo tanto, el expulsado es Fernando», anunció Jorge Javier Vázquez.

Tras la expulsión, Fernando Marco comentó: «Muchas gracias por esa convivencia que tuvimos en la previa y la que hemos tenido en la isla. Me voy con la conciencia muy tranquila. Me he dejado el pellejo por mí, por vosotros... Muy triste, porque no quería irme. Nos vemos».

Esta primera conexión concluyó despidiéndose del concursante eliminado: «El expulsado de está noche será trasladado a 'El Mirador', donde convertirá en el nuevo 'asilvestrado' y se reunirá con Melissa y con Mayte. En cuanto llegue, abriremos un televoto entre los tres para saber quién vuelve a España mañana mismo para dejar el concurso definitivamente».

Jorge Javier comentó a las 'asilvestradas': «Chicas esta noche va a suceder algo y no seréis meras espectadoras. Esta noche viviréis en vuestras propias carnes una decisión muy importante de la audiencia y uno de los tres tendrá que abandonar definitivamente el concurso, o sea, regresar a España».

Minutos más tarde llega al lugar la barca y al ver a su ocupante, Mayte Zaldívar exclamó: «Es Fernando... ¡Mierda!» y añadió: «Me encuentro mal No me lo puedo creer..«¡Mierda! ¡No te lo mereces! ¡No! No es justo...», le decía a su novio que le contestaba: «tranquila... Estaba frito por darte un abrazo. Te quiero, mi vida. No pasa nada. Un concursante nuevo ha entrado y otro expulsado. La vida es así, no pasa nada. ¡Vamos a empezar nuestras vacaciones en el ático!». Pero, a continuación, Jorge Javier Vázquez les dijo que uno de los dos no seguirá.

Finalmente y después de cerrar las líneas del televoto el expulsado fue Fernando Marcos. Antes de despedirse dejó un mensaje: «Me voy de donde no me quieren. Me he dejado el pellejo, he trabajado mucho... Parece que eso no interesa».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos