Fernández Tapias atraviesa por un delicado estado de salud

Fernández Tapias con su mujer Nuria González, en una foto de archivo. / Efe

Varias personas han asegurado haberle visto en un centro hospitalario en silla de ruedas, junto a su mujer

EL NORTE

Fernando Fernández Tapias acudió hace unos días a un centro hospitalario para someterse a una revisión. Varias personas que le pudieron ver aseguraron que el empresario iba en una silla de ruedas, empujada por su mujer, Nuria González, según ha publicado 'El Español'.

El ex vicepresidente del Real Madrid, de 78 años de edad, ha sufrido un importante empeoramiento después de haber padecido una neumonía que le ha obligado a estar ingresado en tres ocasiones durante el pasado año. Ahora, ese empeoramiento de su estado ha sorprendido a todos ya que hace unas semanas acudía al funeral de Isidoro Álvarez y mostraba buen aspecto.

Lo cierto es que Fernández Tapias tiene graves dolencias desde hace unos años. Sus deficiencias coronarias le han llevado a pasar por quirófano en varias ocasiones. De hecho, tiene implantados siete 'stends' en el corazón.

Las desgracias no dejan de acompañar a la familia del empresario. Hace siete años desapareció su hijo Bosco en Playa Chica de Lanzarote tras realizar una inmersión en solitario. Dos años después, en 2012, un buzo de la Guardia Civil encontró su cuerpo. Además, su mujer ha pasado unos meses muy dolorosos a raíz de que un sobrino, de 21 años, fuera arrollado en su coche por un tren en Palencia.

Fotos

Vídeos