Feliciano hablará del paso de Alba Carrillo por 'Supervivientes'

Feliciano López durante su entrevista con Bertín Osborne.
Feliciano López durante su entrevista con Bertín Osborne. / Telecinco

El tenista acudirá a una emisión especial de 'Mi casa es la tuya', coincidiendo con la recta final del reality

EL NORTE

Feliciano López, el flamante ganador del torneo de Queen's, será el invitado de 'Mi casa es la tuya', en un programa especial aprovechando que 'Supervivientes', el reality en el que participa Alba Carrillo, está llegando a su recta final.

El tenista hablará con Bertín Osborne de su exmujer cuando se cumpliría, en el caso de no haberse separado, su segundo aniversario. En el avance que ha emitido Telecinco se puede ver cómo el presentador charlará con el tenista, su madre y su hermano. «Este canijo es un fan de 'Supervivientes', que se los ve todos. Lo que más le divierte es tu consuegra», dice Osborne a la madre de Feliciano López, que responde con un «¡uy madre mía!».

El hermano de Feliciano, según apunta 'Bekia', no tiene ningún problema en ratificar lo que dice el presentador, mientras Feliciano intenta que la conversación no vaya por ahí, diciendo: «Corramos un tupido velo», dice riéndose.

Habrá que esperar a que se emita el programa para comprobar si Feliciano López ha respondido a algunas de las alusiones que ha hecho su ex durante su estancia en la isla de 'Supervivientes'.

Fotos

Vídeos