Los fans de Paula Echevarría, preocupados por su aspecto físico

Paula Echevarría. /Instagram
Paula Echevarría. / Instagram

La actriz asturiana podría haber perdido peso durante el proceso de divorcio de David Bustamante

EL NORTE

Paula Echevarría está disfrutando de un momento maravilloso al lado de su nuevo novio, Miguel Torres, tras su divorcio con el cantante cántabro David Bustamante. No obstante, la polémica continúa persiguiéndola.

En este caso, viene derivada de la publicación de unas imágenes en Instagram en las que parecía que había perdido algo de peso. Ahora, la historia se vuelve a repetir con la publicación de una fotografía por parte de la actriz y que pertenece a la campaña para la marca de gafas de la que es imagen, Hawkers.

En la fotografía aparece sobre una barandilla, luciendo un bikini negro. A raíz de su publicación se han sucedido los comentarios acusándola de fomentar la delgadez. «Está tísica», «te quedan mejor unos kilitos de más» o «ten cuidado, estás demasiado delgada» son solo algunos de los cientos de comentarios que algunos seguidores han escrito en sus fotografías, atreviéndose a opinar sobre un posible trastorno alimenticio. En cambio, hay quien la define como impresionante. «Un aplauso a las que no ponen excusas. No fomentan anorexia, son ejemplo de disciplina, entreno, autocontrol, motivación, superación».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos