Muchos famosos serán padres en 2018

Pilar Rubio y Sergio Ramos sumarán un tercer hijo a su relación en 2018. /Instagram
Pilar Rubio y Sergio Ramos sumarán un tercer hijo a su relación en 2018. / Instagram

Eva González, Alice Campello o Silvia Abascal, entre otras, estrenarán maternidad el próximo año

EL NORTE

El próximo año 2018, que estamos a punto de estrenar, se avecina con un común denominador: el nacimiento de muchos bebés de parejas famosas que se unirán a los que han nacido este año como los hijos de Anna Kournikova, Tamara Gorro o Georgina Rodriguez.

Alice Campello y Álvaro Morata se casaron el pasado verano en Italia y meses después publicaron en su perfil de Instagram , una fotografía en la que se podía apreciar una barriguita de aproximadamente 5 meses de Alice.

Sergio Ramos y Pilar sumarán el tercer hijo a su relación, tras los dos pequeños que ya tienen. La colaboradora de 'El Hormiguero' confirmó en el programa que presenta Pablo Motos el sexo del bebé. Según sus palabras: «Solo sabemos hacer espartanos, pequeños guerreros».

Otro futbolista, Marc Barta y su mujer Melissa Jiménez daban la noticia de que están esperando otro bebé, que se unirá a la pequeña Gala. Por su parte, Cayetano Rivera y Eva González también sabrán lo que es ser padres el próximo 2018.

Chiara y Fedez, la pareja de moda italiana, aprovecharán el próximo año para darse el 'sí, quiero' y dar la bienvenida al pequeño Leo.

Pero, el embarazo que más ha sorprendido de todos es el de Silvia Abascal que se pudo ver en la alfombra roja del Festival de Televisión de Vitoria. Después de recuperarse del ictus que sufrió en 2011, ahora ha llegado el momento de tener su primer hijo junto a su pareja Xavier Murua.

Y, por último, Irene Rosales y Kiko Rivera darán la bienvenida a un hermanita para su hija Ana de dos años, según recuerda 'Chance'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos