La familia de Nelsan Ellis desvela las razones de su fallecimiento

Nelsan Ellis en su papel de Lafayette en 'True Blood'.
Nelsan Ellis en su papel de Lafayette en 'True Blood'. / HBO

El mánager del actor, que interpretó el papel de Lafayette en 'True Blood', ha contado en una entrevista las circunstancias que le llevaron a la muerte

EL NORTE

La muerte del actor Nelsan Ellis, que se hizo popular por su papel de Lafayette Reinolds en 'True Blood', la hizo pública su representante el pasado 8 de julio. Emile Gerson explicó que el intérprete había sufrido una insuficiencia cardíaca que acabó con su vida a los 39 años, según recoge el portal Formulatv.

Unos días después, el propio mánager, con el consentimiento de la familia del actor, fue entrevistado en 'The Hollywood Reporter' donde contó las razones que provocaron ese ataque al corazón. «Nelsan sufrió de abuso de alcohol y drogas durante años. Después de muchos pasos por centros de rehabilitación, intentó dejar el alcohol por su cuenta», comentó Emile Gerson, que añadió: «Según su padre, durante ese periodo su hijo sufrió de una infección en la sangre, sus riñones dejaron de funcionar, su hígado se hinchó, su presión arterial se desplomó y su dulce corazón latió con una fuerza fuera de control».

Su mánager recuerda que «en la mañana del sábado, 8 de julio, después de cuatro días en el hospital Woodhull, Nelsan fue declarado muerto. Nelsan era un alma generosa y amable» y finaliza su intervención señalando que la familia del fallecido habría querido «que su vida sirviera como un ejemplo que ayudase a otros».

Fotos

Vídeos