La familia de David Bustamante habla de la separación del cantante

David Bustamante. /Colpisa
David Bustamante. / Colpisa

Personas cercanas al entorno del cantante señalan, en una entrevista a la revista 'Semana', que la relación entre la actriz y su familia política no era buena

EL NORTE

La familia de David Bustamante ha expresado, en una entrevista a la revista 'Semana', su opinión sobre el proceso de divorcio que esta llevando el cantante y Paula Echevarría. Personas del entorno del cántabro han comentado cómo han afrontado el final del matrimonio del cantante: «Han retomado la relación que siempre habían mantenido con él; ya no hay pegas para poder verle, han retomado el contacto físico con él de forma cotidiana».

En la misma entrevista comentan que la relación entre la actriz y su familia política no era buena y como prueba de ellos señalan que los padres del cantante alquilaban un apartamento cada vez que viajaban a Madrid algo que no sucedía con los progenitores de Paula que se instalaban en el chalé de la pareja, según recoge Chance.

Por lo que parece, la familia de Bustamante no ve con agrado la distancia que se establecería entre el artista y su hija: «La determinación de David es una salida que lamentan por las renuncias que él tendrá que asumir como padre divorciado, pero les reconforta en su deseo de continuar manteniéndole unido a ellos».

La revista 'Semana' también recoge cómo fue el frío encuentro entre David y Paula en la fiesta navideña del colegio de su hija: «Entraron por separado; primero se sentó él solo y ella lo hizo a continuación junto a sus padres y a distancia de David; y no se saludaron ni se dirigieron la palabra».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos