Fallece Sheila, sobrina de Yola Berrocal

Sheila visitó a su tía Yola Berrocal en 'Supervivientes 2016'. /Telecinco
Sheila visitó a su tía Yola Berrocal en 'Supervivientes 2016'. / Telecinco

La joven que visitó a su tía en 'Supervivientes 2016' no ha podido superar una larga enfermedad

EL NORTE

No fueron todo alegrías ayer en el plató de 'Supervientes'. La visita de José Ortega Cano al programa para recibir a su hija Gloria Camila que acababa de ser expulsada del reality contrastó con la mala noticia que tenía preparada a la audiencia Jorge Javier Vázquez.

El presentador apuntaba: «Esta semana ha fallecido Sheila, la sobrina de Yola Berrocal que en la pasada edición viajó a Honduras para sorprender a su tía. Desde el programa mandamos nuestras condolencias y un beso muy fuerte a Yola y a toda su familia».

Yola Berrocal estaba muy unida a su sobrina, tal y como lo dejó claro el año pasado cuando la joven la visitó en 'Supervivientes 2016'. De aquel momento nos queda la imagen de tía y sobrina abrazándose y emocionándose; sobre todo Yola, que había demostrado en la isla su preocupación por el estado de Sheila.

En aquella ocasión, la celebrity no se podía creer que Sheila estuviese bien, de ahí que no parara de preguntarle, y ella le contestaba: «Ahora ya de vacaciones, el médico me ha dicho que todo perfecto. Cada tres meses, control y de momento, viajar, disfrutar y venir a verte».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos