Fallece la madre de Elton John

Elton John con su madre Sheila Farebrother. /Instagram
Elton John con su madre Sheila Farebrother. / Instagram

El cantante se reencontró con ella el pasado mes de mayo después de nueve años sin hablarse

EL NORTE

Sheila Farebrother, madre de Elton John, ha fallecido a los 92 años de edad, según ha publicado en su cuenta de Instagram el famoso cantante. La relación entre madre e hijo siempre ha estado rodeado de la polémica como lo demuestra que en el año 2008 dejaron de dirigirse la palabra hasta el pasado mes de mayo, según recuerda Bekia.

Esta inesperada muerte de la madre cantante ha supuesto un auténtico shock para el artista británico. Una noticia de la que se enteró tras ofrecer un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona que forma parte de una nueva gira de la que tiene firmadas otras doce actuaciones que, por el momento, no ha cancelado.

En el post que publicó el cantante se podía leer: «Muy triste por confirmar que mi madre ha fallecido esta mañana. Solo la vi el lunes pasado y estoy en shock. Buen viaje mamá. Muchas gracias por todo. Te echaré mucho de menos. Con amor, Elton».

Elton John no solo tuvo problemas con su madre, también los tuvo con su padre quien, tras divorciarse de Sheila, se volvió a casar y tuvo más hijos y manifestó que no quería que ninguno de ellos fuese cantante, que se dedicaran a la banca o a ser funcionarios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos