Fallece Heather Menzies, actriz de 'Sonrisas y lágrimas'

Heather Menzies en la película 'Sonrisas y lágrimas' y una imagen reciente. /
Heather Menzies en la película 'Sonrisas y lágrimas' y una imagen reciente.

La intérprete murió el pasado 24 de diciembre, a las 68 años, a causa de un cáncer cerebral

EL NORTE

'Sonrisas y lágrimas' se convirtió en el año 1965 en una de las películas más vistas del momento. El musical que fue un éxito, estuvo protagonizado por Julie Andrews y Christopher Plummer. Ese éxito quedó reflejado en los cinco premios Oscar de la Academia de Cine de Hollywood, incluido el de Mejor Película, tal y como recuerda 'Bekia'.

Pero lamentablemente, 52 años después de su estreno, la cuenta oficial de Twitter de la película hacia pública la noticia de que la actriz Heather Menzies-Urich, que interpretó a una de las hermanas de la familia Von Trapp, había fallecido a los 68 años, un mes después de que le hubieran diagnosticado un cáncer cerebral que no ha podido superar.

Las redes sociales se hicieron eco de la noticia y no dudaron en recoge mensajes de apoyo a su familia. «Era una actriz, una bailarina, y amaba vivir la vida al máximo. No sufrió dolor, pero cuatro semanas después de que la diagnosticaran el cáncer ya había tenido suficiente. Se ha ido en paz», comentó Ryan Urich, hijo de la actriz a la revista Variety.

Ryan también quiso recordar la increíble vida de su madre, quien con 14 años interpretó a Louisa von Trapp en 'Sonrisas y lágrimas' y, posteriormente, participó en otras películas como 'Piraña' o 'Especies asesinas', además de intervenir en series de televisión como'Bonanza' o 'Dragnet'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos