Falla el plan para boicotear a Kiko Hernández en el Carnaval de Cartagena

Kiko Hernández. /FórmulaTV
Kiko Hernández. / FórmulaTV

El colaborador de 'Sálvame' consiguió dar el pregón, junto a Sandra Bruman, sin ninguna incidencia

EL NORTE

Las aguas bajaban revueltas por Cartagena. El Ayuntamiento de la localidad había fichado a Kiko Hernández y a Sandra Bruman para que pregonaran el Carnaval cartagenero, pero las cifras que comenzaron a barajarse del caché del colaborador de 'Sálvame' no gustaron demasiado entre la población...

Las redes sociales comenzarón a hervir cuando publicaciones como 'Look' informaban de que Kiko Hernández podría haber llegado a cobrar 13.000 euros por el pregón. Otras revistas, como 'Lecturas', rebajaban la cantidad hasta los 9.000 euros. En cualquier caso, vecinos de Cartagena comenzaron a mostrar su indignación en las redes sociales y algunos alentaron un posible boicot bajo el el hashtag #BoicotCarnavalCartagena.

Pero el boicot, como recoge 'FórmulaTV', no fue a mayores. Los tuits contra Kiko no consiguieron deslucir el pregón y el colaborador de 'Sálvame' dio el pregón, junto a Bruman, sin problemas, y para demostrarlo Hernández publicó varias imágenes durante el pregón junto a Bruman agradeciendo su participación en el Carnaval de Cartagena.

La presidenta del Carnaval de Cartagena, Carmen Sánchez, ha sacado la cara por Kiko Hernández en el programa 'Hoy por Hoy Cartagena' con una explicación contundente: «La necesidad de publicidad del Carnaval».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos