La expareja de Miguel Ángel Silvestre anuncia su ruptura con un vídeo

Albania Segarra, la ex de Miguel Ángel Silvestre. /Instagram
Albania Segarra, la ex de Miguel Ángel Silvestre. / Instagram

Comenzaron su relación el pasado durante las vacaciones del actor en España

EL NORTE

Albania Sagarra ha confirmado a través de un vídeo que ha colgado en su canal de Youtube que ha roto con su pareja Miguel Ángel Silvestre. «Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos. Ha sido un gran amigo, un maestro... cuando estábamos juntos tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo los dos estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes».

A pesar de que la actriz anuncia su ruptura, nunca llegaron a afirmar, ni uno ni otro, que mantuviesen una relación. No obstante, las palabras de la intérprete española en su vídeo lo han dejado bastante claro.

Albania vive en Los Ángeles donde intenta hacerse un hueco en el mundo del cine. En el verano pasado los medios de comunicación comenzaron a hablar de un posible romance entre ella y el protagonista de 'Sense 8', según informó la revista 'Hola!'.

A pesar de la ruptura, según recoge '20minutos', la joven quiere dejar claro que «no le guarda rencor» y que «él me inspiró a ser mejor persona, actriz, mejor artista y, sobre todo, mejor persona así que por eso estoy eternamente agradecido y no le tengo ningún tipo de rencor».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos