Los excesos de Las Campos en Miami

Las Campos en las playas de Miami. /Telecinco
Las Campos en las playas de Miami. / Telecinco

Terelu Campos se defiende a base de gritos de un gigoló que quiere ligar con ella

EL NORTE

Después de su inolvidable paso por Nueva York, las Campos eligieron Miami para la segunda entrega, una ciudad que para ellas estaba llena de horteras, aunque no se dieron cuenta de cómo aparecieron ellas en algunas partes del reality.

Los seguidores del programa podrán ver esta noche a Terelu y a Carmen convertidas en un claro ejemplo del barroquismo, con sus pareos, gafas, pamelas..., se lo ponen todo en una de las secuencias más divertidas del capítulo, según adelanta el portal Ecoteuve.

También tendrán tiempo para encontrarse con un viejo amigo, Boris Izaguirre, además de su paseo en yate, tour por las grandes mansiones, comidas, cenas..., y compras, que para eso está María Teresa.

La escena dura del episodio llegará en una cena de Terelu con su hermana y una amiga. La colaboradora de Telecinco tendrá que 'pelearse' con un chico que quiere ligar con ella, aunque sus intenciones son otras. Será el momento de ver a una desconocida Terelu, que se defenderá dando unos gritos inolvidables.

En la siguiente entrega dejarán los Estados Unidos para volar hasta Japón, no sin antes ver cómo Terelu pasa por el quirófano para someterse a una liposucción para quitarse la papada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos